Kenji Takahashi, de origen japonés evidentemente, ha tenido la gran idea de hacernos felices a todos los donostiarras amantes de la cocina de su país y ha abierto un nuevo sushi bar en la Parte Vieja. Después de deleitarnos con su tienda del Mercado de San Martín, Kenko Sushi lugar de peregrinaje para muchos de nosotros, se embarca en este nuevo proyecto.
El local es sencillo, destaca una larga barra donde se puede ver cómo realizan los cortes del pescado para luego preparar las piezas en el momento. Niguiri toro, shiromi, vieira, salmón, maguro, langostino, gukan ikura, gukan txangurro, calamar, pescado de temporada…
La carta es amplia y variada, además de lo mencionado anteriormente podemos disfrutar de tempuras, yakitori, gyoza, tartares, karaage, tataki, diferentes ensaladas, korokke kenko, ebi, usuzukuri, makis y postres variados.
Que os puedo decir, desde que han abierto he estado dos o tres veces. Me gusta porque trabajan productos de calidad y de temporada preparados en el momento. Puedes picotear en plan pintxo o comer de raciones. Tienen una buena selección de vinos y bebidas para acompañar la ingesta.
En fin, un lugar a tener en cuenta donde la comida, el servicio y el trato es muy bueno. Un sitio para volver.
Kenji sushi bar
Embeltrán 16
20003 Donostia-San Sebastián
Tel. 943 43 42 50
info@kenjisushibar.com
www.kenjisushibar.com
Me dejaré caer pronto seguro!
Gracias por la recomendación 🙂
De nada, a ver que te parece