Ahora que disfrutamos de esta semana de buen tiempo, aprovecho para contaros que durante el verano pasado descubrimos un restaurante donde se puede tomar esta maravilla que se puede ver en la fotografía.
Fué el mejor colofón a un día en el que el Sr. Tomás y un servidor hicimos una excursión muy recomendable por el cañon de río Avenales desde Somaén, en el sur de la provincia de Soria. El camino, una ruta verde sin complicación alguna, está marcado desde el pueblo y discurre junto al río a través de un bello cañon donde el agua y la naturaleza cobran un gran protagonismo.
Tras hacer el recorrido nos dirijimos a Medinaceli con intención de comer en un restaurante que nos habían recomendado pero estaba cerrado, así que improvisamos. Nos decidimos por el Asador El Granero y acertamos. Comimos fuera en la terraza, un rincón bastante agradable y tranquilo.
Después de atiborrarnos de buena comida castellana terminamos con este sabroso helado de textura y densidad perfecta, con un toque de untuosidad, nada empalagoso y con sabor a auténtica mantequilla de Soria. Buenísimo, creo recordar que los dos repetimos.
Asador El Granero
C/ Yedra 10
42240 Medinaceli (Soria)
Tel. 975 326 189
web: www.asadorelgraneromedinaceli.com
Si al final va a resultar que este planeta no está tan mal… hasta ahora sólo me he alimentado de algas que he ido encontrando, tendré que lanzarme pronto a mi primera misión en busca de comida. Prometo ser lector fiel, para ir aprendiendo sobre los usos y costumbres de este extraño planeta
Seré tu guía espiritual amigo lector
Para alimentar más el cuerpo que el alma no?
los marcianos, ¿Tenéis alma? By the way, para alimentar lo que sea.