Hace dos semanas estuve en Madrid visitando a amigos que hacía tiempo que no veía. Después de todo un día por la ciudad con temperaturas en torno a 38º, apetecía tomar algo. Había quedado con un grupo de gente en el Mercado de la Reina, un bar en la calle Gran Vía, pero sólo acudió una persona.
Ambos, decidimos ir al Mercado de San Antón en el barrio de Chueca. Es un edificio que alberga el mercado tradicional en la primera planta. En la segunda, hay un Show-cooking/comida para llevar y una sala de exposiciones. En la tercera, un restaurante terraza con unas buenas vistas. Puedes hacer la compra en la planta de abajo y, si quieres, te la cocinan en el restaurante que también tiene carta.
Nosotros estuvimos en el segundo piso, concretamente en un puesto de marisco tomando unas ostras al natural, preparadas en el momento, con unos verdejos.
Total, una tarde-noche por Madrid descubriendo un buen rincón de la capital donde estoy seguro que volveré a repetir. Desde aquí, agradecer a Juan Mariano la visita turística.
La próxima vez que vaya a Madrid habrá que ir, que tiene muy buena pinta!
Está genial. Comprar en el mercado, un par de aperitivos por los puestos de la segunda y a cenar al restaurante lo que has comprado.